xat
jueves, 7 de noviembre de 2013
Cualidades transformadoras de los viajes astrales
1. Mayor consciencia de la realidad.
2. Comprobación personal de nuestra inmortalidad. Sin duda, las experiencias extracorporales ofrecen una evidencia directa y comprobable de nuestra capacidad para existir en forma independiente de nuestros cuerpos físicos.
3. Desarrollo personal acelerado. Liberamos el saber ilimitado de nuestro subconsciente y aprovechamos nuestra capacidad para explorar el universo. Todo el potencial humano se amplía en forma significativa más allá de los conceptos y de la comprensión actual.
4. Disminución del temor a la muerte. Cuando nosotros mismos experimentamos en forma consciente separados de nuestros cuerpos físicos e independientes de ellos, se reduce notablemente el temor a la muerte.
5. Mayor capacidad psíquica. La precognición, la telepatía, las premoniciones, la profecía, la capacidad de observar el aura, y muchas otras capacidades psíquicas a menudo aumentan con las experiencias extracorporales.
6. Mayor necesidad de respuestas. Cuando se dan cuenta de que las respuestas están a su disposición, muchas personas comienzan una búsqueda espiritual personal a fin de resolver los misterios que ponderan desde la niñez.
7. Comprensión de la muerte. Las experiencias extracorporales ofrecen evidencias de que el proceso de morir tal vez no sea una experiencia dolorosa ni atemorizante sino, más bien, una maravillosa aventura espiritual.
8. Aceleración de la evolución humana. La verdadera evolución de nuestra especie no es el cambio biológico que nos rodea, sino el incremento de la consciencia.
9. Curación espontánea. Existen numerosos informes de personas que se curan a sí mismas y a los demás cuando están fuera del cuerpo. A menudo esta curación se inicia mediante un pensamiento dirigido a un área específica del cuerpo.
10. Concepto más amplio del yo. En lugar de considerarnos como seres físicos que poseen almas, muchos se reconocen a sí mismos como almas (consciencias) en posesión temporal de cuerpos biológicos.
11. Mayor espiritualidad. Una sensación definida de estar enlazados con algo mucho más grande que ellos mismos. Ya sea que lo llamemos el espíritu de la mente universal o Dios.
12. Se reconocen y se experimentan influencias de vidas anteriores. Con las experiencias extracorporales es posible penetrar y explorar estos recuerdos subconscientes en forma eficaz.
13. Cambios psicológicos más rápidos. Las experiencias extracorporales nos ayudan a liberarnos de las rutinas y de los hábitos mentales anteriores.
14. Obtención de respuestas personales. ¿Por qué aceptar las creencias de otros cuando la información de primera mano está a nuestra disposición?
15. Encuentro con un ser de luz, un ángel u otro residente no físico. Muchas personas informan de encuentros cara a cara con alguna forma de habitante no físico, guías espirituales, familiares...etc.
16. Mayor respeto por la vida. Parece surgir una marcada aversión a la violencia y al asesinato.
17. Mayor respeto y responsabilidad hacia sí mismo, así como mayor confianza interna.
18. Calma interior. Al saber que somos inmortales, en lugar de esperar serlo, surge una gran sensación de paz.
19. Mayor gusto por vivir. La emoción relacionada con la exploración extracorporal es un poco difícil de describir. La emoción interior que sentimos es inconfundible.
20. Mayor inteligencia y más memoria; imaginación más activa. Muchos informan que sus experiencias extracorporales han mejorado de algún modo su consciencia y su inteligencia. Algunos creen que las experiencias extracorporales estimulan áreas del cerebro que no se aprovechan durante la vida física normal. Desde un punto de vista biológico, podría ser una estimulación del lóbulo temporal derecho o de la glándula pineal.
21. Sensación de aventura. Cada momento del día y de la noche es una oportunidad para experimentar una nueva aventura.
Las cualidades transformadoras de las experiencias extracorporales son una realidad que todos podemos experimentar. Sólo necesitamos una mente abierta y una guía adecuada para liberar nuestro ilimitado potencial personal. Ya tenemos la capacidad para explorar las áreas invisibles del universo, pero depende de nosotros pasar de observadores curiosos a exploradores activos.
Creo que este paso es un punto crucial en nuestras vidas y en nuestra evolución personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Todo suena muy bien. Me pregunto si ademas de todo esto puede haber algún aspecto negativo, si algo puede salir mal o si pudieras experimentar algo desagradable. O por ejemplo si en el punto 15 podrias dar con algo o alguien con no buenas intenciones. Que me dices? Un saludo y enhorabuena por el blog.
ResponderEliminarHola Moopsie, gracias por escribir.
ResponderEliminarHay personas que afirman haberlo pasado mal en alguna de estas experiencias diciendo haber encontrado en estas, "seres del bajo astral". Pero nunca he conocido realmente a estas personas así que no puedo verificar tal cosa.
Yo personalmente, la única cosa mala que he pasado durante una EEC, fué que me dí cuenta de que no podía mover el cuerpo, me quedé paralizada y sentí mucho agobio porque no entendía lo que pasaba. Pero luego aprendí que es una situación que suele pasar, es como que el cuerpo no responde.
Saludos y gracias por escribir ;)
Dentro de poco haré un post que vaya sobre las etapas más habituales de las EEC (Experiencias ExtraCorporales)
ResponderEliminar