xat

xat

lunes, 21 de abril de 2014

Científico aboga por la eliminación del 90% de la humanidad mediante el Ébola

Mientras que el brote de Ébola en Guinea Conakry ha matado ya a 78 personas y se ha extendido a Liberia y Sierra Leona, constituyendo una “epidemia sin precedentes” según advirtió hoy la organización humanitaria Médicos Sin Fronteras,en 2006 el Dr. Eric Pianka abogó en un discurso en el congreso de la Texas Academy of Science por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola.Ese mismo año, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido.

Corría el año 2006 durante el congreso de la Texas Academy of Science. El Dr. Eric Pianka abogó en su discurso por la eliminación del 90 % de la población actual mediante el virus del Ébola. Después de condenar el antropocentrismo o la idea de que la humanidad ocupa un lugar privilegiado en el Universo, Pianka alertó sobre los peligros de la sobrepoblación, la devastación que supone, y lanzó, finalmente, la idea de salvar la Tierra mediante el Ébola como herramienta para reducir la población al 10 % de la cifra actual.

Pianka dijo que las hambrunas, guerras e incluso el SIDA resultan demasiado lentos para paliar el problema de la superpoblación a tiempo y, por tal motivo, propuso reducir la población mundial a una décima parte de su nivel actual haciendo uso del letal virus. Pianka no hizo ninguna referencia a la agonía terrorífica que produce el Ébola antes de acabar con sus víctimas. En el turno de preguntas, Pianka abogó por la esterilización de la raza humana al completo. El acto concluyó con una ovación en pie. Poco después, la Academia le nombró Científico Tejano Distinguido del Año 2006.

Fuente: Stopsecrets.ning.com

7 comentarios:

  1. un enfermo el doctor ese.... no es nada nuevo, hay muchos

    ResponderEliminar
  2. Probablemente sufre algún síntoma de Fobia Social severo, o Psicosis... brote Psicopático. Por su imagen desalineada, su barba y su falta de cuidado personal yo apostaría por fobia social severa, aislamiento social, que le ha llevado a tener esas ideas piscópatas para mitigar su fobia a la gente xD Es muy común, muchos enfermos similares ocupan puestos de poder muy importantes.

    ResponderEliminar
  3. Que distinto al planteo verdaderamente humanitario de nuestro profesor de Tecnogenia Ambiental Prof Eguiazu quien pudiendo hacer una carrera cientifica brillante simplemente asumiendo esquemas politicamente correctos como los de este señor fue brutalmente agredido mediante el mas cruel de mos mobbings por asumir precisamente una postura a favor del ser humano mediante su ciencia especifica y sus denuncias concretas sobre la "no innocuidad" de las tecnologias de plaguicidas, seleccion genetica y sobre todo trasngenica.Fuel el creador de la tecnopatogenologia (technopathogenology)

    ResponderEliminar
  4. Este señor no es muy distinto de muchos cientificos engolados sobre todo neodarwinistas sociales o neomalthusianos que ante la religion cientifica consideran mas importante cuidar de un animal ( en su religion de la Gaia ) que favorecer a su propia especie la humana aunque sean de "otra raza inferior" a la propia. Es muy interesante el ver que todos estos defensores del aborto anticoncepcion muerte de los inferiores predominio de los superiores, etc etc. siguen una linea sospechosamente coherente con las ideas de Compton y d elos racistas britanicos y norteamericanos del siglo 19 que fue admirablemente copiado en las bases del nacionalsocialismo en el siglo 20.
    En el siglo actual existen muy claros ejemplos de racismo y "genocidio preventivo cuendo duele y se nota menos" o sea en la etapa embrionaria .Si se siguiran los principios de un minimpo humanismo basado en ciencia verdadera habria alimentos para todos los seres humanos de esta tierra.
    Los cientificos nos han hecho creer en la "religion cientifica" de Comte y nos han apartado de la verdaera religion. Por eso cientificos como Eguiazu deben ser seguidos en sus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta:Quien es Eguiazu? Vive todavîa? Se le puede escribir en caso de que aûn viva? Que es la technopathogenology?

      Eliminar
  5. Deseo indicar que las ideas del Prof Eguiazu se hallan en publicaciones de la web recomiendo so trabajo "tecnogenologia" en español o su publicaciones en aleman e ingles (technopathogenology)
    Eguiazu se resistio a ser un cientifico politicamente correcto y fue perseguido en la Universidad y sobre todo en el CONICET de donde era investigador.Su Instituto el INCABIE fue brutalmente cerrado en 2002 luego de haberse manifestado publicamente como critico de los transgenicos en medio de la pampa humeda o sea donde se desarroolo uno de los negocios transgenicos mas impoortantes del mundo

    ResponderEliminar
  6. El Prof Eguiazu fue el creador de la technopathogenology una ciencia preventiva que el imagino que impediria el desarrollo de las tecnologias mas burdas con errores o defectos que dañen al ser humano y no hayan sido previstos por sus creadores. El prof Eguiazu fue sometido a las mas crueles burlas por colegas y autoridades , pero su planteo era verdadero

    ResponderEliminar