xat

xat

miércoles, 4 de diciembre de 2013

EL CONSUMO DE FLUOR Y EL CONTROL DE LA POBLACIÓN

Según investigadores de la sanidad pública, la mezcla de pequeñas cantidades de fluor con el agua no solo previene contra la caries sino que produce otras enfermedades y afecta al comportamiento del individuo.

¿Conoce la población el origen del fluor utilizado en pastas dentales o añadido en el agua corriente que fluye por nuestras cañerías? ¿ Por qué se medica a la población sin advertirles de los efectos nocivos?

"No agregaríamos adrede el arsénico al abastecimiento de agua, y no agregaríamos adrede el plomo. Pero agregamos el fluoruro que es más tóxico que el plomo y a penas menos tóxico que el arsénico" Dr. John Yiamouyiannis.
El problema no está en si lo tomamos o no, sino en la cantidad de esas sustancia que es ingerida al día, y los daños que el exceso de fluoruros puede provocar. El fluor también se encuentra de forma natural en pescados o carnes, incluso en algunos tipos de té, pero siempre en cantidades muy bajas.

¿Cuantas personas imaginan, que el flúor que se utiliza en pasta de dientes o agua procede de los residuos de la fabricación de aluminio? Se utiliza además como ingrediente común en veneno para ratas o cucarachas.

Un estudio de la Univrsidad de Toronto determinó que el fluoruro estaba alterando la arquitectura osea del ser humano, e incrementando la osteoporosis.

Fluoruros, campos de concentración y control mental:

Según Ian E. Stephen, especialista investigador en las implicaciones del flúor para la salud, durante el mandato de Margareth Thatcher se triplicaron los presupuestos para la fluoración del agua en Irlanda del norte. Según este investigador, las implicaciones que esto conllevaba no era prevenir las caries de los residentes en el lugar, sino apaciguar una zona del país altamente conflictiva. De ser así, ¿cómo podía saber Thatcher que el agua fluorada tenía la propiedad de alterar el comportamiento del individuo?


En la II Guerra Mundial se crearon numerosos campos de exterminio donde eran masacradas diariamente cientos de personas. Las drogas y la experimentación eran algunas de las causas. La tensión en estos campos era extrema, y en cualquier momento podrían haber surgido revueltas o motines, pero los alemanes encontraron una barata y sencilla manera de mantener a los prisioneros sosegados y aletargados.

Descubrieron que dosis diarias de mínimas cantidades de flúor en el agua afectaban al cerebro, narcotizando al individuo y manteniéndolo sumiso.

Tal hallazgo era sorprendente, porque podía ser empleado en aquellos países que se iban conquistando para mantener a la población “controlada”. La fabricación de estas dosis de fluoruro en el agua corrió al cargo de la empresa “I.G. Farben”.
Por si las sospechas que suscita el flúor fueran pocas, recientemente se ha conocido que el agua de Reino Unido, además de llevar este elemento en altas proporciones, contiene trazas del antidepresivo “Prozac”, y así lo anunció la revista “The Observer”. Aún se desconoce la cantidad de este medicamento en las cañerías. ¿No es esto una medicación en masa?
_________________________________________________________________

 Concentración de flúor (mg/l) en algunas de las principales marcas de agua embotellada en España, de mayor a menor:
1 ppm = 1 mg. de ión F en 1 litro de aguA


    Imperial 7´8 mg/l
    Caldas de Malavella 7´7 mg/l
    San Narciso 7´7 mg/l
    Vichy Catalán 7´3 mg/l
    Agua de San Roque 4´3 mg/l
    Villajuiga 2´5 mg/l
    El Pinalito 2´1 mg/l
    Caldes de Bohi 1´6 mg/l
    Alhama 1´5 mg/l
    FontAgudes 1´3 mg/l
    Fontecelta 1´0 mg/l
    Cortes <1´0 mg/l
    Font del Pi 0´9 mg/l
    Fontecelta gaseada 0´9 mg/l
    Sousas 0´6 mg/l
    Cabreiroá 0´5 mg/l
    Viladrau 0´5 mg/l
    Mondariz 0´4 mg/l
    Solán de Cabras 0´4 mg/l
    Lanjarón Fontefor 0´3 mg/l
    Fonsana 0´2 mg/l
    Font Vella 0´2 mg/l
    Fournier 0´2 mg/l
    Lanjarón Salud 0´2 mg/l
    Aguasana <0´2 mg/l
    Fonxesta 0´1 mg/l
    Fuente Liviana 0´1 mg/l
    Fuente Primavera 0´1 mg/l
    Nafree <0´1 mg/l
    Bezoya 0 mg/l
    Evián 0 mg/l
    Fontoira 0 mg/l
    Fuensanta 0 mg/l
    Sierra Cazorla 0 mg/l

No hay comentarios:

Publicar un comentario