xat

xat

miércoles, 26 de marzo de 2014

HERRAMIENTAS PARA ADOCTRINAR MENTES

Vivimos en una sociedad cuadriculada. Nos sentamos en nuestro sofá y dejamos que nuestro televisor nos cuente lo que queremos saber sin pararnos a pensar si existe algo más. Somos conformistas y muchos han perdido la capacidad de buscar respuestas donde existe un mar de interrogantes.

El problema básico es que estamos viviendo en una realidad virtual, vivimos en un ambiente totalmente controlado, un entorno que está siendo creado por los medios de comunicación. Mucha gente, especialmente la gente jóven, aceptan sin cuestionar la realidad que es presentada por los medios de comunicación la cultura popular, las pelis, la tv, videojuegos, la música, llevan mensajes sobre como funciona la sociedad y de como deberían comportarse las personas de manera que el entretenimiento no es carente de valores, tiene contenido ideológico, presenta una visión del mundo que influencia a las personas que miran la programación. 

La programación con la que estamos siendo constantemente asaltados a través de toda nuestra vida, nos programa con una visión particular del mundo, ahora bien, nosotros quizás lo consideremos normal porque nacimos en este sistema de mentiras y decepción, de hecho la decepción se ha convertido en parte del entramado social de la sociedad y debido a que nacimos en esta situación y nuestros padres nacieron en esta situación y la hemos sufrido no conocemos nada mejor, de manera que no vemos necesariamente las cosas como son, vemos las cosas como somos nosotros. 

Usando la tv como ejemplo principal, de como funciona la programación mental y el control mental, la televisión es el arma más poderosa de guerra psicológica de la historia y aún así, lo que la televisión es para mucha gente un miembro más de la familia, es el miembro principal, dirije al grupo familiar y no solo eso sino que además es la fuente principal de información, y la televisión en realidad representa un altar, un altar religioso que la gente está adorando, y mucha gente no piensa en las cosas que les afectan subconscientemente porque generalmente no saben qué buscar hasta que alguien aparece y comienza a señalarles estas cosas y entonces pueden ver como todos estamos influenciados por fuerzas que no se ven, sin nuestra percepción consciente, de hecho la finalidad es controlar la gente sin su conocimiento consciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario