xat

xat

lunes, 4 de noviembre de 2013

Niveles del Despertar

El camino hacia la verdadera libertad comienza por reconocer cuán completamente todos los sistemas son manipulados en tu contra.  Sólo a partir de ahí se puede retirar su Consentimiento de todos los sistemas que están amañados insidiosamente y que trabajan para mantenernos enfermos, oprimidos, pobres e ignorantes.

A partir de ahí, concentra tu energía y tu esfuerzo hacia tu interior, haciendo preguntas de auto-apoderamiento como ¿cómo puedo estar mejor informado y educado? ¿Cómo puedo ganar nuevas habilidades? ¿Cómo puedo mejorar mi salud y ser libre de la esclavitud del sistema médico?

Con el tiempo, estas preguntas se transformaran en cuestiones más amplias tales como: ¿Cómo puedo contribuir en algo significativo para el mundo? ¿Qué puedo hacer para servir en la defensa de la vida y de la verdad?

Estos son los niveles de conciencia / despertar.
Nivel 0 - "Zombi"

Este es el nivel por defecto de la ignorancia total en el 90% de la población. No tienen ni idea de nada de lo que cuestiones como cómo los sistemas monetarios operan, remedios naturales para el cáncer, los verdaderos peligros de las vacunas, como la televisión manipula su comportamiento y así sucesivamente. (Estas personas suelen ser expertos en deportes y comedias de televisión.)

- Fútbol, ​​resultados deportivos, series de televisión, la comida chatarra procesada, vacunas, jugar a la lotería, siguen las órdenes de los médicos, se someten a la autoridad aparente, están de acuerdo con el status quo.



Nivel 1 - "Despierto"

Este nivel se alcanza cuando una persona se da cuenta de algo en la línea de "Oh, estoy viviendo en un mundo de ensueño. Me dicen mentiras a cada paso. ¿Qué es real? ¿Cómo puedo saber lo que es real? "Aquí es donde la gente empieza a hacer preguntas.

- Hace preguntas. Lee los ingredientes en los alimentos. Hacer preguntas a su médico.  Ve documentales en lugar de deportes.  Los intentos de evaluar la información y pensar racionalmente. Cuestiona a la falsa autoridad.

Nivel 2 - "informado"

En el nivel 2 la persona es quien que ha llegado a conclusiones por sí misma sobre una cantidad significativa de la historia real y la forma en que el mundo funciona. Esta persona tiene conocimiento de la política, la psicología, la historia del mundo, la economía, la salud natural, el mundo natural (agua, los ecosistemas, suelos, etc.), la anatomía básica, la ciencia básica y así sucesivamente. Ni siquiera el 1% de la población hoy se califica como nivel 2. La mayoría de la gente opera en un estado de ignorancia salvaje del mundo que les rodea.

- Lee libros. Explora la información alternativa. Invierte en la autoeducación. Participa en el activismo. Trata de hacer cambios en el mundo que les rodea.  Habla con sus amigos. Desafía las creencias de la gente. Reflexiona sobre sus propias creencias y es capaz de adaptarse.


Nivel 3 - "Maestría"

En el nivel 3 la persona no sólo entiende mucho sobre el mundo real alrededor de ellos, sino que también han captado la manera de navegar a través de ese mundo con grandes logros e influencia. Son innovadores, creadores y comunicadores a menudo. Logro financiero no es el objetivo aquí. Más bien, es el logro de relevancia en un mundo en gran parte poblado por personas absolutamente irrelevantes.

- Tiene una gran influencia. Crea las cosas. Innova. Proporciona soluciones. Inventa cosas nuevas. No ve televisión. No se administra vacunas. No consume comida chatarra. Tiene una perspectiva a muy largo plazo. Entiende el panorama general. Trata de ayudar a los demás. Tiene compasión por los seres vivos. Reconoce la red de la vida en nuestro planeta.



Nivel 4 - "Ilustración"


Este nivel se alcanza sólo por los de la más alta dedicación al despertar espiritual.  Por lo general, sólo se encuentra este nivel de comprensión a las personas que buscan una vida práctica de la oración o la meditación trascendental o una práctica espiritual similar. En este nivel de conciencia, las personas se retiraron del mundo material y realmente no tienen ningún interés en la interacción con las personas de más bajos niveles de conciencia.  Mucho menos de uno de cada  millón de seres humanos jamás alcanzará el nivel 4 de Iluminación.
- Se da cuenta de la gran ilusión de la vida. Abraza la inmortalidad de la conciencia y el espíritu humano. Expresa su compasión por los demás, pero no interfiere. No trata de "cambiar" a otros, solo los invita a expandir su conciencia. Reconoce interconexión de todos los sistemas de vida. Considera que la experiencia de la vida humana desde una perspectiva humorística. Es capaz de aprovechar la conciencia superior. Rara vez busca la fama y no está interesado en el éxito financiero. Frecuentemente abandona toda riqueza material.


Recuerde: Los sistemas amañadas en su lugar hoy quieren suprimir el aumento del nivel 0 al nivel 4. Desean mantenerte como idiotizado como sea posible para que nunca seas plenamente consciente de lo que realmente está sucediendo a tu alrededor.
Sólo al negarse a participar en este sistema tienes la oportunidad real para subir los niveles y conseguir la única cosa que realmente importa: elevar tu conciencia.

1 comentario:

  1. Aun así hay gente que esta en el nivel 1 o 2 y tiene aptitudes de todos los niveles.
    Gran trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar