xat

xat

martes, 12 de noviembre de 2013

¿Hubieron gigantes en la Tierra como dice la Biblia o la mitología?

Hans Horbiger

Los nazis dieron fe de las doctrinas del Hielo eterno.
El ingeniero austriaco Hans Horbiger (1860-19 ?) fue el creador de la doctrina del Wel, es decir, doctrina del Hielo eterno.

La Tierra ha captado por turnos 4 masas de hielo cósmico, estas han ido girando en espiral alrededor de la Tierra acercándose cada vez más y cayendo sobre nosotros. Es decir, han habido 4 lunas y la última de ellas  es nuestra luna actual. Toda la historia de nuestro planeta, la evolución de las especies y la historia humana encuentran su explicación en esta sucesión de lunas en nuestro cielo.

Huella humana gigante fosilizada
Cuando las lunas se han acercado a una distancia de 4 a 5 radios terrestres la gravitación cambia considerablemente y esto determina transformaciones en el tamaño de los seres, ellos crecen en función del peso que pueden soportar. Existe un período de gigantismo en el momento que el satélite se nos acerca, mutaciones bruscas, los rayos cósmicos son más poderosos.

Fósil de hormiga gigante
A finales del período primario aparecen enormes vegetales e insectos gigantescos. A finales del secundario aparecen los dinosaurios gigantes. A finales del secundario aparecen los mamíferos gigantes, tal vez los primeros hombres, creados por mutación. Aparece nuestro antepasado gigante, hace unos 15 millones de años.


Estos gigantes eran sabios y buenos, medían unos 12 m de alto. Se le suponen grandes poderes de comunicación telepática, civilizaciones basadas en el modelo de centrales de energía psíquica y material.
La segunda luna se acerca más y estalla cayendo el anillo, no hay ninguna luna en el cielo. Sobreviven algunos ejemplares de las mutaciones subsisten disminuyendo de proporciones. Todavía hay gigantes que se van adaptando.
Imágen de la mitología sumeria,
 ¿eran los anunnaki  unos de estos gigantes?
Cuando aparece la tercera luna ya se han formado los hombres ordinarios, mas pequeños, menos inteligentes, nuestros verdaderos antepasados. Los gigantes que sobrevivieron son los que civilizan a los hombres pequeños.

Todas las leyendas, religiones y tradiciones desde Grecia a la Polinesia, desde Egipto a México y a Escandinavia, refieren que los hombres fueron iniciados por gigantes. La civilización, moral, espiritual y tal vez técnica alcanza su apogeo sobre el globo.

La tercera luna se va acercando, los mares suben, todas las aguas atraídas por la gravitación del satélite, los hombres se dirigen a las montañas con los gigantes, sus reyes. Ambos crean una civilización marítima mundial, la que se identifica con la civilización atlántida.
Es la época de las construcciones megalíticas, las ruinas de Tiahuanaco. Los atlantes en naves perfeccionadas dan la vuelta al mundo y conectan cuatro grandes centros: Nueva Guinea, México, Abisinia y el Tibet. Todo esto explica las similitudes existentes entre las más antiguas tradiciones que registra la humanidad. Se extiende la civilización por todo el globo. Habían dos Atlántidas, una la de los Andes -Tiahuanaco- y otra en el Atlántico norte la que describe Platón.

Cae la tercera luna, el agua desciende, los océanos se retiran, el aire se enrarece, se marcha el calor. La Atlántida muere y los supervivientes sólo pueden descender a las llanuras pantanosas.
Ha terminado el reino de los reyes gigantes, los hombres sobre los que reinaban se han convertido en brutos.
Luego hace 12 millones de años la Tierra capta su cuarta luna, la actual. Nuestro planeta se hincha en los trópicos. Viene el Diluvio que describe la Biblia. Los gigantes vivos degeneran, luchan entre sí, combaten hombres y gigantes. Se habla de las leyendas de Urano, Saturno, de David y Goliat. En la Biblia se citan temas sobre gigantes, Números 13:33 y Job 26:5.
Hitler apoyaba abiertamente a Horbiger, creía en él. La historia de la humanidad según la teoría de Horbiger con sus grandes diluvios y las migraciones sucesivas, con sus gigantes y sus esclavos, sus sacrificios y epopeyas respondía a la supremacía y guía aria.

Los orígenes fabulosos de la raza aria, descendida de las montañas habitadas de gigantes o superhombres de otra época y destinada a gobernar el planeta, quedaron establecidos.


*Extraido y resumido de El Retorno de los Brujos - Louis Pawels y Jaques Bergier

2 comentarios:

  1. Los dioses griegos eran anunnakis, los que de de fuera llegaron, de esas mezclas salieron Alejandro Magno, Pedro el Grande etc..

    ResponderEliminar
  2. pn
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_brain55.htm

    ResponderEliminar